Cuando tu corazon Que tiene reprimido tanta maldad y estornuda un poco afuera para reacomodar lo proximo a venir o lo que ya esta viniendo...
Maldad: Me refiero en general como Furia, odio, ira, enojo, etc pero es solo para simplificar esta nota.
------------------------------------------------------------------------------
Esa ataque de maldad que viene de la nada,
cuando sientes que estas a punto de explotar ante cualquier imbécil que te
toque ese límite de tu tolerancia, aun
que no tengas limite también es cuando ya no tienes deseos de tenerlo, cansado
de tu estúpida amabilidad, cansado de dejar pasar mucha estupideces que te
pasan por arriba, te saca ya de quicio esos idiotas que dicen “sonríe que la
vida es bella”, “déjalo y sigue con lo tuyo”. “supéralo”, “Madura”.. es fácil decirlo
ya que ustedes fácilmente pudieron hacerse más idiotas para poder dejarlo pasar
y no SUPERARLO, esto es como el dolor…nunca deja de existir, nunca desaparece,
nunca se ira, siempre está ahí siendo reprimido por algo más grande… pues
disculpen imbéciles por no poder hacerlo como ustedes, por no ser tan perfectos
como ustedes, pero yo no siempre tengo ganas de comportarme como un estúpido imbécil
con el Ego exageradamente enorme y sonreír y decirles a los demás que pasan por
lo mismo y decirle con una estúpida sonrisa : “sonríe que la vida es bella”, “déjalo
y sigue con lo tuyo”. “supéralo”, “Madura”, etc.
Para Colmo dicen eso sin haber pasado por un sufriendo
real o verdadero o prácticamente lo pasaron y tuvieron su manera de ..Como lo
dicen ustedes?... “Superarlo”?, “madurar” ¿ , sea lo que sea pero las cosas se
ASIMILAN y nada más, te acostumbras incluso a tu propia estupidez para poder …
quererte? Mejor dicho tolerarte y no
aceptarte, porque si te aceptaras nunca te cansarías de ninguna parte de tu
personalidad… nunca cambiarias por nadie sin importar quien sea esa persona!
Basuras! Todos son basuras nadie nace humano! Son basuras con Alma.. . Otra
basuras olerán menos peor que otros pero no dejan de ser basura! Si existen
basuras que se llevan contigo es porque también lo eres, y apestas tan mal como
ellos, la basura solo se lleva bien con las demás basuras. Para lo frikis
retardados del anime no pienso decir nada relacionado a NISHI que dijo sobre
las basuras… no tiene nada que ver por qué el habla sobre un “líder”. Así que
esto no tiene nada que ver con ningún anime! Despierten tarados esta es la
realidad cruda! Es más cruda que su cerebros vírgenes de experiencia y
sufrimiento!
Furia, ira, odio… las veces que te da ganas
de gritar hasta romper tu caja de voz… ese deseo que tienes que explotar como
una bomba y borrar cada rincón de existencia a todo el planeta, dejando algunas
basuras para saciar algunos placeres en tu vida de la manera más egoísta claro
esta! Si de todos modos todos van a terminar muriendo al final.. Tu amabilidad
no te hará vivir para siempre..Una vez muerto dejas de existir.. Solo queda tus
pertenencias… no me venga con esa estupidez de que “vives en los recuerdos de
los demás”.. Nadie quiere que vivas en sus recuerdos… quieran que vivas en la
realidad… vivir en sus recuerdos solo los hacen sufrir… y hasta parecen querer
sufrir por recordarte.
No se engañen! No quiere decir que yo sea
asi esto es solo una manera de sacar mis frustraciones, tampoco quiere decir
que yo piense de esa manera, me descargo escribiendo y me gusta pensar
totalmente opuesto en estas situaciones, vos lo haces golpeando una estúpida bolsa
de arena pero yo lo vomito todo escribiendo. No busco sermones o opiniones en
esto, y menos consejos… esto es como tomar esa almohada y tapar tu boca y
gritar con todo como hacen algunas locas, me pregunto si las putas gritaran con
un consolador en la boca jaja o dentro de la vagina de la otra.
Seguiré viviendo como siempre.. .Amable y estúpido
siguiendo adelante aun sabiendo que más cosas me tiraran abajo y me levantare
con una estúpida sonrisa como todos fungiendo que estoy bien y puedo seguir…porque
si no lo hacen te sermonean y no sabes si lo hacen para tu bien o solo para
alimentar el ego que tienen y demostrar que tal cosa no les hacen efecto o que
no les pasara o que lo “superaron” muy fácilmente… ya se me está pasando. Por cierto no se
imaginan lo poco que me importa la falta de ortografía en todo lo que escribir
lo poco que corregí fue gracias al Word…
Nadie se salva de su estupidez, no importa
si sos casado o pasaste por mucho, o será un viejo solterón de 50 que se las da
de maestro y galán...Eso no quiere decir que sea más maduro, esa estupidez que
te ha hecho cometer erros la tendrás siempre cometiendo errores nuevos, naces estúpido!
Creses siendo un estúpido!, vomitas tu estupidez y mueres bañado con esa
estupidez…
Si claro.. Ignora esta nota, y sigue
viviendo tu vida triste y falsa. Cuando piensas que no te hace falta nada es
cuando más te hace falta algo… necesitas un vacio para llenarlo y sentir que
estas lleno… cuando más feliz mas depresivo te vas a poner cuando te bajen de
las nubes! No abuses de tu suerte y de
tu felicidad, vivirás tenso y preocupado siempre y no sentir eso es peor,
porque cuando viene la tensión y las preocupación vas a morir en el intento de sacártelos
de encima en vez de asimilarlo.
Y para lo tarados que se hacen los
perjudicados para ganar lastima de las chicas, que estupidez… peor los que
cuando tiene una pelea.. Perdón.. Discusión… porque un macho con orgullo de
hombre de verdad pelea con sus puños cuando realmente cumple sus amenazas de
que te van a moler a golpes… retardados que se creen los muy maduritos solo
porque dejan sus amenazas vacías en un maldita pagina y para colmo estando en anónimos
algunas veces, y se hacen lo civilizados cuando quieren defender su estupidez
en persona, que triste!! Ahí si dan lastima y más cuando presumen ser de esos
que te dicen las cosas en la cara, que no se hacen drama por tonterías cuando LO
están haciendo en ese mismo momento, peor que las mujeres que hacen drama por
hacerlo. No eh conocido ninguno en mi
vida que cumplas sus amenazas de golpear o lo que sea.. . el ultimo que lo iso
me dio horario y todo… FUI aun lloviendo
muy poquito y adivinen… el cobarde no fue, tal vez el muy basura no le gusta
ser limpiado por la lluvia y le gusta oler su propia peste que se llama Ego
jajajaja.
Otra cosa… que molestia son esas personas
que no tiene otra cosa más que hacer que pedir Likes -.- , “si quieres creer y
demostrar que eres tan estúpido como para pensar que salvaras el mundo con un
likes… Dale un LIKE J”, puede juntar un millón de firmas pero lo de arriba no lo usan ni
para limpiarse el culo solo por que el papel es de mala calidad y la tinta que
usaron es muy barata, si ya sé que tengo una página de esas que piden Likes
pero a diferencia de ellos yo no las pido, solo quiero que lo vean si quieren
dejar opinión pues dejen y si quiere dar like me da igual…pero ese es otro
tema, se me fue la maldad así que ya estoy mejor :3 bye bye
----------------------------------------
Si quieres hablarme sobre el tema porque también
sientes algo similar o estas pasando por algo similar o también estas igual que
yo de estar cansado de ser amable y que abusen de eso, o te pasen por arriba, o
que te tomen a la ligera y en broma cuando le dices que puedes golpearlos de
verdad solo porque saben que eres muy pacifista…, (Dicen que las tímidas son
peores… pues los pacifistas son más violentos que los que son siempre.), pues
pueden si pueden venir a compartir odio, quejas, enojos, furia conmigo y tal
vez nos entendamos así y nace una amistad..No es que quiera o no quiera, pero
por lo menos tenemos alguien con quien compartir esa maldad que tenemos todos
dentro.. Bueno termine
Sayona Bitches!!!